Bienvenido...

"En este lugar sagrado donde pasa tanta gente,
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente..."
(se agradecen comentarios)

viernes, 8 de agosto de 2008

LHC CERN - la misma noticia, dos videos...



"Existe la posibilidad de que nuestro planeta sea devorado
por un agujero negro nacido de un experimento
que se llevará a cabo en Suiza."

subido a youtube x puntocaramelo






"Gran Colisionador de Hadrones"
subido a youtube x
santynob29

Yo también estoy a favor de la ciencia,
pero conociendo de historia, deberiamos saber que los experimentos son eso...pruebas,
y generalmente nunca salen bien a la primera.
La vacuna antirrábica es buena y útil, pero un hombre murió para poder probarla, su creador L.Pasteur.
En este caso el riesgo es inconmensurable. Y un fallo, no creo que desataria el fin del universo...
ya que agujeros negros hay en todo el universo y este sigue aqui vivito y coleando,
pero si podría tragarse a la tierra.
El hecho de crear la energia generada en el BIGBANG por probar una teoría,
es una actitud totalmente irresponsable y digna del ser humano.
Ojalá se vaya todo a la mierda...me tienen hasta los huevos...
Yo

No hay comentarios: